DICCIONARIO DIGITAL:
- Dulzura: Suavidad, placidez y ternura que muestra o expresa una persona o una cosa y que la hace agradable.
- Padre: El sacerdote es una persona que se dedica con una designación específica a realizar actos de culto en una religión, en ocasiones como intermediario entre los miembros de una comunidad religiosa y la divinidad a la que estos adoren.
- Ataud: Un ataúd (del árabe التبوت , at-tābūt; «cajón», «cofre»; este del arameo tēbūtā, este del hebr. tēbāh, y este del egipcio ḏb't) es una caja, ordinariamente de madera, donde se deposita un cadáver para llevarlo a enterrar. Se utiliza en ritos funerarios de muchas culturas desde la antigüedad.
- Sorprendio: Sorpresa es un breve estado emocional, resultado de un evento inesperado.
- Alucinaciones: La percepción es el proceso mediante el cual los seres vivos captan la información proveniente del entorno con el fin de procesarla y adquirir conocimiento sobre este, pudiendo adaptarnos a las situaciones que vivimos.
- Agua: Sustancia líquida sin olor, color ni sabor que se encuentra en la naturaleza en estado más o menos puro formando ríos, lagos y mares, ocupa las tres cuartas partes del planeta Tierra y forma parte de los seres vivos; está constituida por hidrógeno y oxígeno ( H2 O ).
- Alegria: La palabra alegría deriva del latín alicer o alecris. Es un sentimiento grato y vivo que suele manifestarse con signos exteriores. Palabras, gestos o actos con que se expresa el júbilo. La alegría es uno de los tantos sentimientos que experimenta el ser humano en la vida.
Comentarios
Publicar un comentario